Mensaje de error

• Notice: Undefined index: und en __lambda_func() (línea 2 de /var/www/iam/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_filter.inc(82) : runtime-created function).

MC. Claudia Leticia Martínez Robles

TÉCNICO ACADÉMICO ASOCIADO A

Monitoreo del Radar Meteorológico Doppler

Elaboración de pronóstico meteorológico diario

cmartinez@astro.iam.udg.mx

clmr2000@gmail.com

FORMACIÓN ACADÉMICA

Licenciatura en Física: Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías de la Universidad de Guadalajara.

Maestría: Maestría en Ciencias en Hidrometeorología con orientación en Oceanografía y Meteorología Física, Universidad de Guadalajara.

INTERESES

Pronóstico a corto plazo y nowcasting

Tormentas Locales Severas

Sistemas de Perceción Remota aplicados a estimación de lluvias asociadas a Ciclones Tropicales